QUIENES SOMOS

 
Con mas de 50 años de experiencia en el rubro de materiales de construcción, nuestros socios fundan en el año 2000 Distribuciones Multinacionales S.A. de C.V. con la finalidad de proveer a la industria de la construcción arquitectónica moderna productos innovadores de alta calidad a precios competitivos.

A sus 17 años de fundación y gracias al apoyo de clientes y proveedores, Distribuciones Multinacionales S.A. de C.V. se convirtió en una opción importante para nuestros clientes quienes cada día demandan y agradecen la calidad de nuestros productos, mismos que son parte importante para su desarrollo y crecimiento.

Agradecemos la confianza depositada por parte de nuestros clientes, misma que nos obliga a esforzarnos cada día mas en la búsqueda de soluciones atractivas e innovadoras que satisfagan la constante demanda del mercado de la construcción moderna.
 
 

MISIÓN:

Proveer a nuestros clientes productos innovadores, de alta calidad a precios competitivos. A través de nuestro recurso humano calificado, atenderemos con prontitud y esmero a nuestros clientes, brindándoles las soluciones que buscan para sus proyectos.

VISIÓN:

Ofrecer al mercado de la construcción arquitectónica moderna materiales de alta calidad.