Acristalamientos formados por dos o más vidrios ensamblados entre sí mediante una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB). En caso de rotura del vidrio, los fragmentos permanecen adheridos al/los butiral/es y es el conjunto dentro del marco. En una puesta en obra convencional, la resistencia residual del acristalamiento se conserva en espera de ser reemplazada.

Beneficios

  • Seguridad: Accidentes/Intrusión/Robo

  • Control UV: Ayuda a que los rayos UV no dañen los objetos al interior del edificio o casa (los cuadros, fotos, etc. no se decoloran).

  • Control de sonido: Ruido externo no molesta tanto.

Especificaciones

  • Seguridad: En lugar de producirse una rotura violenta ante un impacto, el vidrio laminado se mantiene unido por la capa intermedia, lo que reduce el riesgo de accidente por corte.

  • Capa Intermedia: Puede utilizarse también para configurar dibujos, darle cierta traslucided al vidrio o incluso colocar conductores eléctricos que cambien el color del vidrio. El vidrio laminado se utiliza ampliamente en productos de construcción, vivienda y en las industrias de automoción y transporte. La mayoría de las fachadas acristaladas de los edificios y la mayoría de los parabrisas de coches, por ejemplo, están hechos de vidrio laminado.

APLICACIONES